19 de diciembre de 2013

LEGO INAUGURA SU PRIMERA "LEGOTECA" EN MADRID, EN EL CENTRO COMERCIAL H2O DE RIVAS VACIAMADRID



LEGO trae a España su primer espacio exclusivo de juego permanente instalado en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. La LEGOteca, que abrió sus puertas el pasado viernes 13 de diciembre, contará con un espacio de 300 metros cuadrados dedicado a diferentes opciones de juego para niños de hasta 12 años.

La LEGOteca estará dividida en una zona fija de LEGO DUPLO, para niños de 0 a 4 años, que podrán acceder en compañía de un adulto y otra zona, destinada a niños de 5 a 12 años que accederán libremente ya que estarán atendidos por monitores. 
En esta área, se podrán encontrar sets de LEGO que cambiarán cada tres meses según la temática y novedades.



Los pequeños podrán jugar con los sets de LEGO City, la línea más clásica de LEGO para niños de 5 a 12 años; LEGO Friends, destinada a niñas y las novedades LEGO Chima. Además, habrá una zona con videojuegos LEGO, piscinas gigantes llenas de piezas de LEGO y un espacio de LEGO games.

El acceso a la LEGOteca será gratuito y estará abierta de lunes a viernes por las tardes (de 17 a 21 horas) y los sábados y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario