1 de diciembre de 2013

LA INDUSTRIAL MARKET: MERCADILLO POP UP NAVIDEÑO LOS DÍAS 21 Y 22 DICIEMBRE 2013




La Industrial Market abrió sus puertas allá por el mes de mayo en el cosmopolita barrio de Malasaña, ahora siete meses después nos invitan a una nueva cita, los días 21 y 22 de diciembre, repleta de nuevas propuestas Made in Spain.

La edición navideña corre a cargo de nuevos diseñadores que expondrán al público sus últimas creaciones en materia de moda, complementos, calzado y cosmética ecológica entre otros. 

La Industrial Market, antiguamente la sede de una fábrica de hielo, se reconvierte en un espacio que alberga los más cuidados mercados pop-up, un sábado al mes. Un espacio que sirve de escaparate para el talento de los diseñadores emergentes, ávidos de una oportunidad.

¡Diseño exclusivo y rompedor a muy buen precio!



Lugar: La Industrial Market (San Andrés, 8)
Días: 21 y 22 de diciembre 
Hora: de 11.00 a 20.00 horas

2 comentarios:

  1. :) Gracias por difundir planes como este.
    Ahí estaremos en La Industrial con nuestras zapas de edición limitada. Es la segunda vez que vamos y, de verdad, nos parece un plan perfecto para el fin de semana. Y más para quienes están pensando en los regalos (o autoregalos) navideños y quieren apoyar el 'made in Spain'.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por fomentar el "Made in Spain" en propuestas tan innovadoras y atractivas que da gusto recomendar. Nos vemos en La Industrial :)

    OcioS.O.S Madrid

    ResponderEliminar