22 de diciembre de 2013

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS EN CONDE DUQUE MADRID 2013 DEL 23 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO 2014



Los peques ¡ya están de vacaciones! y ahora más que nunca son los reyes de la casa. Si el reino se les queda pequeño, el barrio de Conde Duque viene cargado de actividades, del 23 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014, para entretenerlos a todos.

La Ciudad de los Niños será una vez más el lugar de encuentro infantil en la Navidad madrileña. El Auditorio y el Teatro se llenarán con una gran programación de teatro, música y danza para toda la familia, con propuestas didácticas y divertidas

Las salas de ensayo se transformarán en talleres artísticos donde se organizarán actividades interactivas y los patios del antiguo cuartel acogerán un año más el Teatro de Autómatas, instalaciones de juegos y una pista de patinaje sobre hielo.

Además, Conde Duque contará con un espacio de Comercio Justo, en el que los más pequeños podrán familiarizarse con sus valores a través de talleres. Completará la oferta el Salón del Libro Infantil y Juvenil que, como el año pasado, contará con libros, cuentos, actividades y muchos juegos.

Consulta la programación completa AQUÍ.


Lugar: Conde Duque
Días: del 23 de diciembre de 2013 al 4 de enero de 2014
Horario: consultar programación completa AQUÍ
Precio: GRATIS o 4€

No hay comentarios:

Publicar un comentario