2 de diciembre de 2013

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 2013 LOS DÍAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE




El Congreso de los Diputados celebrará los días 3 y 4 de diciembre su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que se organizan en el marco de actos de conmemoración del Día de la Constitución (6 diciembre) y permiten a los ciudadanos realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio.

El Congreso de los Diputados abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas y no se realizará reserva previa para la entrada. Para acceder al recinto será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residencia ¡No te lo dejes en casa!

Los visitantes recorrerán el Vestíbulo principal al que da acceso la Puerta de los Leones, presidido por la estatua de Isabel II, también podrán contemplar el Salón de Pasos Perdidos, los Escritorios del Reloj y la Constitución y el Hemiciclo, que acoge las sesiones plenarias.

Durante las jornadas de Puertas Abiertas, el Congreso también acoge la emisión en directo de diversos programas de radio y televisión.

Además, este año se distribuirá por primera vez una publicación sobre el Congreso de los Diputados en braile, con el objetivo de eliminar las barreras de comunicación en la Cámara.



Lugar: Congreso de los Diputados
Días: 3 y 4 de diciembre
Horario: de 09.30 a 19.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario