9 de diciembre de 2013

II MERCADILLO SOLIDARIO MIRAMAMI DE MODA INFANTIL DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE EN MADRID



Tras el éxito de la primera edición, MiraMami y la Fundación Pequeño Deseo vuelven a unirse para ayudar a hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Los días 13, 14 y 15 de diciembre, se celebra el II Mercadillo Solidario de Moda Infantil, en la Calle Castelló, 66.

En esta edición cuentan con la presencia de una veintena de prestigiosas firmas de ropa, juguetes y libros. Y entre todos se creará un espacio navideño en el que los asistentes podrán pasar un buen rato eligiendo entre una gran variedad de productos infantiles. 

Además, en esta ocasión el famoso arquitecto Joaquín Torres ha cedido, para la causa, su fabulosa sala A-cero, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio que hará las delicias de las y los adictos a las compras para sus peques. 

Las marcas que estarán presentes en esta edición son: Athina, Biricoque, Chocolate Chus, Comomami, Don Pisotón, El Lagarto está llorando, Infantil Mariola, Kalandraka, Loquemamadiga, Macali, Mimalo, No sin Valentina, Oh Soleil, Sainte Claire y Tu Luna de Papel. 

Además, los asistentes podrán degustar y adquirir las delicias de Lise&Leti y Jessitartas y asistir a la firma de libros de la autora Margarita del Mazo.


Lugar: Sala A-Cero (Calle Castelló, 66)
Días: 13, 14 y 15 de diciembre 2013
Horario: viernes y sábado de 11.00 a 20.00 horas
             domingo de 11.00 a 14.00 horas
Precio: Entrada 1€ destinada a la Fundación Pequeño Deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario