5 de diciembre de 2013

I FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE NAVIDAD EN EL RINCÓN DEL ZOCO LOS DÍAS 14 Y 15 DICIEMBRE 2013



Los días 14 y 15 de diciembre de 2013, El Rincón del Zoco se convierte en el templo de la Cerveza Artesana. Sus amplios salones darán cabida a la I Feria de Cerveza Artesana de Navidad de Pozuelo de Alarcón, en la que podremos degustar más de 60 variedades de la espumosa bebida, de la mano de sus 12 fabricantes artesanos.

Si ya eres un experto en Mahou, Heineken, Budweiser o Cruzcampo, anímate a participar en este viaje-degustación a los orígenes de la cerveza de la mano de: Tierra Vettona, Cerveza Artesana, Espíritu Clandestino, Cerveza Helmántica, Cervezas Medina, Sevebrau Cerveza Artesana, Cervezas el Oso y el Cuervo, La Vella Carabana, Cerveza Milana, Keltius Cerveza Artesanal, Cerveza Artesanal Códice, Cerveza Torquemada y Cerveza Artesanal Exulans.



Estas cerveceras presentarán sus elaboraciones especiales de Navidad al ritmo de la música celta de FolkenstimeEl Rincón del Zoco por su parte, proveerá con sus platos caseros del acompañamiento perfecto a la bebida y en sus zonas recreativas del espacio dónde relajarnos con nuestra cerveza en la mano.

En cuanto al precio, la organización venderá vasos serigrafiados para la feria a 2€, y luego cada productor cobrará la cerveza al precio que considere oportuno. Eso sí, publicitándo el precio en un cartel o pizarra para que los clientes puedan consultarlo antes de pedir la bebida. 

Buscando promover un consumo responsable y para evitar tener que coger el coche, El Rincón del Zoco está perfectamente comunicado:
  • Metro Ligero 2. Parada: Somosaguas Centro. A escasos 50 metros del local
  • Autobuses. Líneas 560, 561B, 562, 564, 658 y N902
  • Parking gratuito durante todo el fin de semana.



Lugar: El Rincón del Zoco  (Centro Comercial Zoco Pozuelo: Calle Barlovento)
Días: 14 y 15 de diciembre 2013
Horario: sábado 14 - de 12.00 a 02.00 horas
             domingo 15 - de 12.00 a 18.00 horas
Precio: a razón del productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario