5 de diciembre de 2013

EDICIÓN NAVIDEÑA DE CIENTO Y PICO MARKET LOS DÍAS 20, 21 y 22 DICIEMBRE 2013



Probablemente CIENTO Y PICO MARKET sea uno de nuestros mercadillos favoritos de la capital. Les hemos visto nacer y hemos ido disfrutando junto a ellos del éxito que cosechan edición a edición ¡y ya van por la CUARTA!

Por eso, y porque siempre nos dejan con ganas de más, estamos encantados de invitaros a su próxima cita, cargada de espíritu navideño, en el espacio multifuncional Ciento y Pico (Calle Velarde, 14)  los días 20, 21 y 22 de diciembre ¡No hagas planes!


Para los que aún no les conozcáis, CIENTO Y PICO MARKET  es un mercadillo de nuevas creaciones que derrocha potencial por los cuatro costados. Tanto es así que, vuelven con energías renovadas para meterse en el bolsillo a los pocos que pudieron resistirse a sus primeras ediciones. 

Los próximos 20, 21 y 22 de diciembre, la Calle Velarde, 14  volverá a convertirse en un escaparate de nuevos diseñadores, donde 26 artistas de varios sectores expondrán sus creaciones, en dos niveles (a nivel de calle y en la planta superior). Estos son los participantes de esta edición y su disposición:



Para los diseñadores supone el pasaporte al mundo comercial, una oportunidad de oro para darse a conocer y exponer sus creaciones al juicio de los compradores. 
Una cita ineludible, que los amantes de los productos exclusivos y de calidad no deben dejar pasar.


Si quieres participar en próximas ediciones (ya está abierta la de ENERO), puedes contactar con los organizadores del evento a través de: carlos@cientoypico.com. Estarán encantados de recibir un dossier con tus creaciones, para darte la oportunidad de demostrar tu potencial. Ya está abierto el plazo para participar en la edición de DICIEMBRE ¡No te lo pienses!

Eso sí, seas creador o espectador, marca en rojo los días 20, 21 y 22 de diciembre, y no te pierdas la mejor muestra de diseño y tendencias en la capital.



Lugar: Ciento y pico (Calle Velarde, 14)
Días: 20, 21 y 22 de diciembre
Horario:
             Viernes 20: de 17.00 a 22.00 horas
             Sábado 21: de 12.00 a 22.00 horas
             Domingo 22: de 12.00 a 20.00 horas

Entrada GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario