21 de diciembre de 2013

ASISTE EN DIRECTO AL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2013 EL 22 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO REAL DE MADRID




Aprovechando que este año el sorteo del "Gordo" de la Lotería de Navidad 2013 cae en domingo, os planteamos una forma distinta de seguirlo, hacerlo EN DIRECTO desde el mismo Teatro Real donde se celebra.

Muchos son los que lo siguen a través de la radio, televisión o Internet, pero si eres de los íntrépidos a los que les gusta oír cantar a los niños de San Ildefonso el "Gordo" en directo, os contamos lo que tenéis que hacer.

Este es el segundo año que el Sorteo de Navidad se celebra en el Teatro Real de Madrid (Plaza de Oriente), como en anteriores ocasiones, no será necesario adquirir entrada o reservar plaza telefónicamente. El acceso al Sorteo será por orden de llegada del público, así que ¡tocará madrugar! Teniendo en cuenta que el año pasado se formaron colas, desde antes d las 07.00 de la mañana, os aconsejamos que vayáis con tiempo si queréis aseguraros una plaza en el salón.

El salón del Sorteo se abrirá a las 08.00 horas para permitir la entrada a los espectadores. Y será a partir de las 9.00 cuando los bombos comiencen a rodar y los niños de San Ildefonso a cantar los premios.

La jornada puede extenderse unas cinco o seis horas, pero la ilusión y la emoción de los premios seguro que os mantendrán en vilo hasta el final.

SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2013
Lugar: Teatro Real (Plaza de Oriente s/n)
Día: domingo 22 de diciembre
Hora: apertura de puertas 08.00 horas
         comienzo sorteo: 09.00 horas
Entrada LIBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario