8 de diciembre de 2013

ALMONEDA MADRID 2013: FERIA DE ANTIGÜEDADES, GALERÍA DE ARTE Y COLECCIONISMO DEL 11 AL 15 DE DICIEMBRE EN IFEMA




IFEMA acoge una edición especial Navidad de ALMONEDA 2013: Feria de Antigüedades, Galería de Arte y Coleccionismo. Del 11 al 15 de diciembre, el pabellón 1 se convertirá en el espacio ideal para realizar las compras navideñas y coger ideas para decorar y adornar la casa con objetos únicos.

Los aficionados al coleccionismo, amantes del arte, la decoración, el vintage, la pintura, la arqueología y los objetos curiosos y genuinos, tienen una cita en Almoneda Navidad, que durante cinco días reunirá la oferta de alrededor de 70 almonedistas, anticuarios y galeristas con más de 12.000 objetos a precios asequibles.



Podremos encontrar desde piezas de coleccionista, joyas, sombreros, objetos científicos y náuticos, muñecas y máquinas de escribir, hasta el mobiliario y los objetos de decoración más exclusivos: baúles, butacas, cristalería, mantelería, vajillas y jarrones, entre otros. Consulta el catálogo de expositores AQUÍ.

El precio de la entrada a la feria es de 5€, aunque el miércoles 11 de diciembre es la Jornada de Puertas Abiertas, aprovecha porque este día la entrada es GRATIS. Compra tus entradas AQUÍ.



Lugar: IFEMA(Pabellón 1)
Días: 11, 12, 13. 14 y 15 de diciembre
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Precio: 5€. Miércoles 11 de diciembre: entrada GRATIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario