19 de noviembre de 2013

SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN EDICIÓN OTOÑO MADRID 2013 HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE EN IFEMA



Hasta el 24 de noviembre IFEMA alberga el Salón del Vehículo de Ocasión, edición especial otoño. Una nueva convocatoria que viene a dar respuesta a la demanda manifestada por el sector en unas fechas de especial interés para impulsar su actividad comercial. Además hoy, martes 19 de noviembre la ENTRADA es GRATUITA.

El Salón reunirá, en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid, la oferta más variada de turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentres de renting, etc. Más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos, revisados por una consultora independiente que será la encargada de garantizar la calidad de los automóviles expuestos. 

De este modo y por una entrada de 5€, válida para todos los días de la feria, el visitante tendrá a su disposición la más completa oferta de modelos de todas las gamas, con importantes equipamientos y atractivos descuentos. Además el visitante podrá probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de IFEMA.


Lugar: Pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA
Días: hasta el 24 de noviembre
Horario: de 11.00 a 21.00 horas
Precio: 5€ (menores de 12 años GRATIS)

1 comentario:

  1. Un evento muy interesante para encontrar vehículos de ocasión a un mejor precio y en buenas condiciones, ayudando a fomentar la venta de coches. Saludos.

    ResponderEliminar