11 de noviembre de 2013

NO SOLO MILITARIA MADRID 2013: FERIA DEL COLECCIONISMO MILITAR EL 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE EN LA CASA DE CAMPO



¡FIIIIIIIIIRMES! Llega MILITARIA: la Feria del Coleccionismo Militar al Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de La Casa de Campo, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2013. Durante esos dos días se podrá comprar, vender e intercambiar todo tipo de material militar.
¡Vienen dispuestos a dar GUERRA!

"No Sólo Militaria" contará con 160 expositores en los que encontrarás todo tipo de antigüedades militares: medallas, uniformes, calzado, cascos, gorras, armas, y todo tipo de accesorios, pero también tendréis acceso al material más moderno y Airsoft.

En esta feria nos trasladamos hasta escenarios bélicos históricos como campamentos medievales, vikingos, la guerra civil americana, la española o la Segunda Guerra Mundial. Otra actividad imprescindible es la concentración de vehículos militares.



Una de las claves del éxito de la feria es la colaboración activa que han prestado tanto el ejército español como la Unidad Militar de Emergencias.

El precio de la entrada es de 5€ a modo de donativo para la Fundación Don Rodrigo, encargada de la organización del Evento. Los niños menores de 12 años entran GRATIS.

Para los que vengáis de fuera de Madrid, la Fundación ha cerrado un precio especial con los Hoteles NH para procuraros una oferta de alojamiento. Consúltala AQUÍ.



Días: 30 de noviembre y 1 de diciembre
Horario sábado 30: 10.00 a 19.30 horas
           domingo 1: 10.00 a 15.00 horas
Precio: 5€ adultos
           niños menores de 12 años GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario