22 de noviembre de 2013

LUCES DE NAVIDAD MADRID 2013 - 2014 DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 6 DE ENERO




Si hay un signo que nos demuestra que llega la Navidad, además de los adornos excesivamente tempraneros de algunas tiendas, es el Encendido de la Iluminación propia de estas fechas en las calles de Madrid. Estas fiestas, las bombillas lucirán desde las 18.00 horas del el 29 de noviembre hasta el 6 de enero.

Un año más, la crisis económica marca la instalación del alumbrado navideño, pero en este caso parece que han logrado un ligero ahorro instalando tecnología LED y podrán iluminar 21 espacios más que el año pasado.

Las luces se encenderán de domingo a miércoles, entre las 18.00 y las 22.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos una hora más, hasta las 23.00 horas.



El 24 de diciembre y el 5 de enero, el alumbrado se mantiene hasta las 03.00 de la madrugada, suponemos que para guiar a Papá Noel y a los Reyes Magos ;).
Y el 31 de diciembre también alargan el horario hasta las 06.00 de la madrugada, esta vez para iluminar a los más trasnochadores.

Como cada año, los motivos de los adornos corren a cargo de importantes diseñadores españoles, podremos ver los diseños de Hanníbal Laguna en Ortega y Gasset, los de Ben Busche en la Plaza Mayor, Purificación García se ha encargado de la zona de Goya, Ángel Schlesser de la de Princesa y Velázquez lucirá de la mano de Roberto Turégano. ¡Un auténtico DESFILE de luz!



Loterías y Apuestas del Estado patrocina el árbol de la Puerta del Sol y otras empresas como Vodafone o Tous también se encargarán de embellecer Madrid con sus abetos luminosos.

Si te interesa realizar un recorrido por las calles iluminadas de la capital, apúntate a NAVIBUS 2013 un autobús panorámico que transita las principales arterias de la ciudad.


Lugar: Madrid
Días: del 29 de noviembre al 6 de enero
Horario: de 18.00 horas a 22.00/23.00/03.00/06.00 horas según día

** Consulta otros planes de NAVIDAD en Madrid 



No hay comentarios:

Publicar un comentario