5 de noviembre de 2013

FERIA I LOVE RETRO NOVIEMBRE 2013 ¡APLAZADO!



++++ ESTE EVENTO, PREVISTO DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE, HA SIDO APLAZADO, POR CAUSAS AJENAS A LA ORGANIZACIÓN ++++

Invadidos por el espíritu retro-vintage no nos perdemos ni una sola de las ferias que organiza Arturo Resel. Si ya nos conquistó con la Feria de Moda Vintage, ahora el mismo espacio (El Ático de la Estación de Chamartín) acoge del 21 al 24 de noviembre la Feria I LOVE RETRO.

La Feria I Love Retro es una feria dedicada a la decoración vintage y a los complementos para el hogar más retro. Utilizar objetos antiguos para decorar casas nuevas es la última tendencia en interiorismo. 

La feria supondrá un encuentro entre particulares, coleccionista y anticuarios que ponen a disposición del mejor postor auténticas obras de arte. 



Además, contará con un gran número de expositores online, que no tienen tienda física, por lo que es una excelente oportunidad para poder tocar y sentir en vivo estas joyas de la decoración. 

Entra en su web y consulta las diferentes firmas participantes, hay presencia nacional e internacional, entre las que destacan las tiendas de referencia en las revistas de decoración.

La feria se inaugura el jueves, día 21 de noviembre, os aconsejamos que acudáis ese día porque además de contar con todas las piezas, la entrada es gratis. Los días 22, 23 y 24 de noviembre la entrada tendrá un coste de 3€. (Niños y parados gratis)

Si estás buscando darle un toque mágico a tu hogar ¡No faltes!



Días: del 21 al 24 de noviembre
Horario: de 11.00 a 21.00 horas
Precio: jueves GRATIS
            viernes, sábado y domingo: 3€
            niños, prensa y parados: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario