13 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN DEL VESTUARIO DE LA SERIE "ISABEL" DE TVE EN EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE



La televisión tiene el poder de llevar al espectador a lugares inimaginables, en ocasiones incluso nos propone un viaje en el tiempo y una clase improvisada de Historia con las frecuentes series de época que copan las parrillas. 

"Isabel" es, sin duda, una de esas producciones nacionales que nos trasladan hasta la España de los Reyes Católicos. El éxito de su caracterización radica, en gran medida, en el vestuario de sus personajes. 

Si eres seguidor de la serie o amante de la moda en general, no te pierdas la exposición "Isabel. Vestuario de la serie de televisión". Del 15 de noviembre al 8 de diciembre el Museo del Traje de Madrid se convierte en el armario de la corte de los reyes Isabel y Fernando.

Podrás disfrutar en directo de las creaciones de Pepe Reyes y Natacha Fernández ganadoras del Premio Iris 2013 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV), una selección de piezas icónicas junto a la colección de joyas que lucen los personajes de la serie.

La entrada a las exposiciones temporales es GRATUITA.

Amplía la información AQUÍ.


Lugar: Museo del Traje de Madrid
Días: del 15 de noviembre al 8 de diciembre de 2013
Horario: lunes CERRADO
             martes - sábado: 09.30 a 19.00 horas
             domingo: 10.00 a 15.00 horas
Precio: GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario