29 de noviembre de 2013

BLACK FRIDAY 2013 DESCUENTOS EN MEDIA MARKT, INDITEX, EL CORTE INGLÉS, FNAC Y MUCHOS MÁS EN MADRID




Primero fue Halloween, después Thanksgiving y ahora es la tradición americana del BLACK FRIDAY la que comienza a instaurarse en España. El Viernes Negro es el día posterior a Acción de Gracias, y es famoso por abrir la temporada de rebajas y compras navideñas. 

Madrid acoge esta costumbre yankee en numerosos establecimientos y algunas zonas del soho madrileño desde el viernes 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre (Media Markt).

La FNAC, INDITEXEl Corte Inglés, Desigual, BlancoApple, Amazon o Media Markt entre otros, son algunos de los comercios que se apuntan al "Black Friday" para fomentar el consumo y adelantar unos días la campaña de Navidad. Para los compradores, una excelente oportunidad para ir adquiriendo regalitos a muy buen precio.

El Barrio de las Letras se une por primera vez a esta iniciativa con descuentos y ofertas en los establecimientos de la zona, hoteles, restaurantes, tiendas de juguetes, decoración o galerías de arte entre otros. Durante el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, disfruta de una jornada completa a precios low cost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario