4 de noviembre de 2013

ARRANCA LA SEMANA DE LA CIENCIA DE MADRID 2013: DEL 4 AL 17 DE NOVIEMBRE



¿Qué es la CIENCIA? Ciencia es todo lo que nos rodea, a veces incluso pasa inadvertida ante nosotros. Por eso, con motivo de la XIII Semana de la Ciencia de Madrid, más de 900 actividades GRATUITAS se pondrán al servicio del ciudadano para conocer el mundo científico de primera mano, desde hoy y hasta el 17 de noviembre. Si te gustó La NOCHE DE LOS INVESTIGADORES, no te lo pierdas.

Su objetivo es "alentar el desarrollo de relaciones armoniosas entre ciencia y sociedad, así como contribuir a que los científicos adopten una actitud más receptiva ante las preocupaciones de la sociedad"

Además, en este contexto de crisis en que las ayudas a la ciencia se están viendo recortadas, este acercamiento al ciudadano puede servir para concienciar de la importancia de los avances científicos en nuestras vidas. Para ello más de 900 actividades GRATUITAS, consúltalas y reserva plazas AQUÍ, harán del ciudadano de a pie, científico por unas horas. 

Durante dos semanas, los ciudadanos podrán participar en jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas, mesas redondas y conferencias, cursos y talleres, exposiciones, itinerarios didácticos y excursiones. Además, la ciencia también recorre otras artes como el cine o la música. Entra en su WEB y amplía toda la información.


Lugar: según programa
Días: del 4 al 17 de noviembre
Horario: según actividad
Precio: GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario