6 de noviembre de 2013

2x1 EN COMIDAS Y CENAS EN FOSTER´S HOLLYWOOD DE MADRID HASTA EL 4 DE DICIEMBRE



Foster´s Hollywood lanza un ofertón que, sin duda, dará la vuelta a Madrid: 2x1 EN CENAS Y COMIDAS en sus establecimientos de la capital. El descuento está vigente del 5 de noviembre al 4 de diciembre.

Cuando todavía seguíamos con el buen sabor de boca que nos había dejado El Cheque Gorrón, la franquicia más hollywoodiense se vuelve a reinventar en lo que a descuentos se refiere. 
La principal novedad es que la oferta también es aplicable a las COMIDAS y sólo es válida para los Foster´s Hollywood de Madrid.

Como viene siendo habitual, la dinámica es vía CUPÓN, descárgalo AQUÍ. Deberás rellenar tu localidad y restaurante elegido, y acto seguido lo recibirás en tu ordenador.

Imprimiendo y presentando dicho cupón: por el consumo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, TE INVITAN a otra bebida, un plato principal y un entrante o postre de igual o inferior valor. Avisa al camarero de que utilizarás el cupón cuando hagas el pedido.

La oferta es válida en comidas y cenas de lunes a jueves y en algunos establecimientos también incluyen las cenas los domingos (lo que ofrece cada establecimiento viene recogido en el cupón)

Esta oferta es compatible con el refill de las bebidas.


Lugar: Foster´s Hollywood
Días: de lunes a jueves y domingos, hasta el 4 de diciembre, inclusive.
Horario: comidas y cenas
Precio: 2x1


No hay comentarios:

Publicar un comentario