4 de noviembre de 2013

18 AÑOS DE KATARSIS DEL TOMATAZO: EL PÚBLICO VALORA A TOMATAZO LIMPIO EN LA SALA MIRADOR DE MADRIDL



La Sala Mirador de Madrid celebra la mayoría de edad de su KATARSIS DEL TOMATAZO, teatro en estado puro en el que los actores se juegan salir hechos una "sopa de tomate" si al público no le ha gustado la actuación. Seguro que ya se tienes el mente alguien merecedor de un buen tomatazo, lástima que no sea actor precisamente ;).

Después de tantos años en cartel, siguen dando guerra con el dichoso tomate y es que La Katarsis del tomatazo es un espectáculo en formato cabaret en el que números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de colorido. Te trasportarán hasta los felices años veinte con este sorprendente espectáculo cabaretero.



Además los números traspasan el escenario, las gradas, escaleras y el acceso a la sala también son territorio de los actores, si esperas pasar inadvertido ¡lo llevas claro! el público es uno más de los protagonistas en este teatro hilarante. 

Y ahora viene lo más divertido, su seña de identidad, cada uno de los espectáculos se somete a votación del público: si gusta, un fuerte aplauso y si no gusta, una lluvia de tomates lanzados hacia el escenario. 

Compra tus entradas AQUÍ, a partir de 16€

¿Aplauso o tomatazo? Tú decides.


Lugar: Sala Mirador - Centro de Nuevos Creadores (Calle Doctor Fourquet, 31)
Días: viernes y sábados consultar funciones
Horario: 22.30 horas
Precio. 16€

No hay comentarios:

Publicar un comentario