11 de octubre de 2013

VISITAS TURÍSTICAS GRATIS EL DÍA 12 DE OCTUBRE EN MADRID



El día 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Madrid ofrece una oferta cultural amplísima, más allá del desfile militar de las Fuerzas Armadas que todos conocemos.

Conceptuada como una gran fiesta, el próximo sábado 12 de octubre podremos visitar GRATIS algunos de los puntos neurálgicos del ocio y la cultura de la capital.

Como punto de partida, la entrada a los museos es GRATIS. A partir de las 12.00 horas se inicia una jornada de puertas abiertas en: el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornnemisza, el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de América, el Museo Sorolla, el Museo del Traje, el del Romanticismo, el de Artes Decorativas y la excelsa Biblioteca Nacional.

También se pueden visitar de manera gratuita una serie de palacios y monumentos de la capital. Disfruta del majestuoso Palacio Real de Madrid, Palacio Real de La Granja o Riofrío, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste, el Palacio Real de El Pardo o el Palacio Real de Aranjuez. También puedes subir gratis al Mirador del Palacio de Cibeles, al Palacio de Buenavista o, si te has dejado llevar por el espíritu militar, visitar el Cuartel General del Ejército de Tierra.

¡Disfruta de lo que Madrid puede ofrecerte y, además, GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario