10 de octubre de 2013

VISITA UN CEMENTERIO EL DÍA DE HALLOWEEN Y PÁSALO DE MIEDO



Nuestros amigos de Madrid en Ruta son expertos en mostrarnos todos los secretos de la capital a través de sus visitas guiadas, sus rutas a pie o sus gymkanas

Pero lo que hoy queremos destacar son los planes que tienen preparados para Halloween. Planes para todas las edades, y entre ellos destaca su VISITA GUIADA AL CEMENTERIO DE LOS INGLESES, el próximo 2 de noviembre. Sin duda, el mejor lugar para ver a los muertos levantarse de sus tumbas.

El cementerio británico fue fundado en 1854 y es el lugar donde enterraban a los ingleses que residían en España. En esta necrópolis podemos encontrar familias ilustres como los Loewe, los Bauer o los Bourguingon. 

El cementerio inglés nos permitirá, a través de sus lápidas, realizar un recorrido por la historia convulsa y fascinante de Madrid. Una visita enigmática, de una hora de duración, en la que descubriremos apasionantes historias de amantes, espías, prófugos o aristócratas, todo con un toque de lo más british.

El precio de la visita guiada es de 10€, para acudir debes reservar tu plaza aquí. Máximo 15 personas por día, incluye un regalo por persona.


Lugar: Cementerio de los Ingleses de Madrid
Día: sábado 2 de noviembre
Hora: de 11.00 a 12.30 horas
Precio: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario