1 de octubre de 2013

MARTA TIENE UN MARCAPASOS, EL MUSICAL DE HOMBRES G QUE LATE EN LA GRAN VÍA




Marta tiene un marcapasos que la anima el corazón, no tiene que darle cuerda es automático... Así comenzaba una famosa canción de Hombres G y ese es el título que han elegido para el musical basado en sus grandes éxitos. 

Después de forjarse una carrera estelar en los 80, volvieron con fuerzas renovadas y algo deben tener los madrileños porque siguen llenando estadios con sus pegadizas melodías.


Ahora cambian los estadios por el teatro con este musical, una comedia fresca y divertida que habla de la superación personal y el amor a través de los temas más populares del cuarteto.

Dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida, un mamón que sufre porque le han robado a su chica o un bar llamado Venezia son algunas de las situaciones que ya te parece haber vivido a través de sus canciones y ¡no me digas más! tu también estás tarareando ese tema tan pegadizo.

No hace falta que nos vayamos juntos hasta Italia porque en la Gran Vía, además de comprarte un jersey a rayas, podrás rememorar lo mejor de Hombres G, a partir del 10 de octubre, en el Teatro Gran Vía de Madrid.

Consigue tus entradas a partir de 29€ aquí ¡antes de que se agoten!

Lugar: Teatro Gran Vía de Madrid
Día: desde el 10 de octubre
Horario: 18.00 - 22.00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario