28 de octubre de 2013

II FERIA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID DEL 31 OCTUBRE AL 3 NOVIEMBRE



La Feria del Jamón Ibérico de Bellota 2013 se instala, del 31 de octubre al 3 de noviembre, en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, La Plaza Mayor de Madrid. Su objetivo:  acercar a toda la familia el manjar que nos define dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Con precios increíblemente asequibles, se ofrecerá al público asistente el mejor jamón ibérico además de otros productos que le son inseparables como el aceite de oliva. También podremos disfrutar de distintas aplicaciones culinarias de esta exquisitez de bellota, menos habituales.

El jamón es nuestra seña de identidad gastronómica, así como el producto español de referencia y podremos acompañarlo con toda clase de bebidas que nos ayuden a maridar su incomparable sabor. 

Además completan la oferta culinaria, catas, espectáculos, campeonatos nacionales de cortadores de jamón, cursos de corte y muchas sorpresas más para que vuestro paso por este espacio culinario sea irrepetible.
La entrada es GRATUITA y se permitirá en horario de 12.00 a 24.00 horas. 

¡Disfruta de este homenaje cultural a nuestra joya gastronómica más preciada!


Lugar: Plaza Mayor de Madrid
Días. del 31 de octubre al 3 de noviembre
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Precio: GRATIS


1 comentario:

  1. Que gran espectáculo para todos los sentidos es visitar una feria de jamón ibérico. Un saludo a todos los amantes del jamón.

    ResponderEliminar