30 de octubre de 2013

I TORNEO DE PÁDEL UNIVERSITARIO CAJA MÁGICA LOS DÍAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE 2013



La Caja Mágica acogerá el próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre el primer Torneo de Pádel Universitario. En él, 64 parejas masculinas y 32 femeninas podrán demostrar su pericia con la pala y la pared. En juego, entradas para la fase final del Master Series de Madrid 2014. ¿Te apuntas?

Lamentablemente, el cuadro masculino está prácticamente cerrado, salvo bajas de última hora. Son las féminas las que aún están a tiempo de inscribirse. Puedes hacerlo aquí
El precio de inscripción es de 20€ por persona e incluye un welcome pack (con mochila, bebida y más regalos), acceso a áreas reservadas para los participantes y muchas sorpresas más. La entrada para los acompañantes de los jugadores es libre.

Además de las ocho pistas de pádel, los participantes también podrán disfrutar de una zona de ocio donde descansar y relajarse con sillones, videoconsolas, fisioterapia, speaker, música... ¡Alguno habrá que se salte el partido!

Ya fuera de la pista, para vivir ese ambiente universitario al que apelábamos el pub Campus Tavern (Ciudad Universitaria) ofrecerá consumiciones de sangría y cerveza gratis.

Amplía toda la información en: http://www.torneopadelcajamagica.com

Lugar: La Caja Mágica
Días: 9 y 10 de noviembre
Horario:    sábado 9: de 09.00 a 20.00 horas
            domingo 10: de 09.00 a 15.00 horas
Precio: 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario