24 de octubre de 2013

CARRERA DERBI DE LAS AFICIONES 2013 MADRID, EL 10 DE NOVIEMBRE DEFIENDE TUS COLORES



La rivalidad entre merengues y colchoneros va más allá del terreno de juego, ahora el DERBI DE LAS AFICIONES se vive en una carrera con fines solidarios que se celebrará el 10 de noviembre y que unirá el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón aunque solo sea en su recorrido. ¡Defiende tus colores!

El reto consiste en completar los 10 kilómetros de distancia, la media que corre un futbolista en un partido oficial. El pistoletazo de salida se dará a las 9.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y la meta se ubicará en el Vicente Calderón. Un recorrido sencillo y llano que puedes consultar aquí.



El precio de la inscripción es de 10€ que se abonarán directamente en el momento de apuntarse. Consulta aquí los distintos puntos de inscripción. Tienes de plazo, para inscribirte, hasta el 6 de noviembre o hasta agotar existencias. Podrás recoger los dorsales con los colores de tu equipo los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre, en El Corte Inglés de Castellana de 10.00 a 21.00 horas.

La participación de todos los corredores servirá para sumar kilómetros al proyecto Win4youth. Una iniciativa solidaria que recauda fondos para la integración laboral de jóvenes de entornos difíciles. Todos los kilómetros recorridos por cada equipo se transformarán en dólares, que se donarán a varias Fundaciones y ONGs.

¡CORRE POR TUS COLORES!

Lugar: Salida Santiago Bernabéu
Día: 10 de noviembre
Hora: 9.00 horas
Precio: 10€


1 comentario:

  1. Hola, con el único ánimo de participar busco gente que sea de la zona Norte, para luego poder repetir participación en otras carreras de 10km, con el ánimo de terminar sin hacer tiempos ¨apretados¨ y si, pasando un buen rato. Si te interesa el plan, escribe a eltranviade hotmail punto com

    ResponderEliminar