10 de septiembre de 2013

VUELVE A MALASAÑA EL DOSDE MARKET (14 DE SEPTIEMBRE)




Una temporada más y con la llegada del otoño vuelve, a la Plaza del Dos de Mayo de Malasaña, el Mercado de Jóvenes Diseñadores Dosde Market. Diseño actual a precios low cost y mucha originalidad son las bondades con las que han ganado miles de adeptos en anteriores ocasiones.

El próximo sábado 14 de septiembre vuelven a la carga, dispuestos a descubrir a los madrileños el trabajo de diseñadores emergentes de varias ramas: moda, ilustración, muebles... y la nueva disciplina del "hazlo tú mismo", productos hechos a mano. Como decíamos, el mercadillo ha atrapado a muchos visitantes a lo largo de su trayectoria y se ha consolidado como la feria al aire libre más importante, en lo que a diseño independiente se refiere.
Si quieres darte una vuelta por sus carpas, les encontrarás todos los sábados, de 12.00 a 21.00 horas, hasta el 26 de octubre.

La principal novedad de esta edición es que ofrecen un servicio de reserva online de artículos, a través de su página web, de manera que puedes consultar la página y si te interesa algo en concreto, irás a tiro hecho el mismo sábado. 

Cada día los diseñadores son diferentes por lo que en Dosde Market siempre te espera una experiencia nueva.

Lugar: Plaza del Dos de Mayo (Malasaña)
Días: sábados del 14 de septiembre al 26 de octubre
Horario: de 12.00 a 21.00 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario