1 de septiembre de 2013

VOGUE FASHION`S NIGHT OUT 2013 en MADRID




Un día o, mejor dicho, una noche al año la moda sale a la calle en la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT. Lo hace de la mano de la prestigiosa revista Vogue, con el objetivo de incentivar el consumo a través de una gran fiesta de la moda en la que cada año participan nuevas firmas y miles de asistentes.

La calle Ortega y Gasset será el punto neurálgico de esta fiesta que tendrá lugar el próximo jueves 12 de septiembre.

Una selección de tiendas abrirán sus puertas en horario nocturno de 20.00 a 00.00 horas. Consulta las participantes aquí y crea tu propia ruta de shopping. Además, promociones especiales, desfiles abiertos, actuaciones musicales, regalos  y muchas sorpresas más.

La Vogue Fashion´s Night Out es una cita obligada para todos los amantes de la moda, para participar solo tienes que inscribirte, de manera gratuita aquí: http://www.vogue.es/micros/vfno/2013/

Si por cualquier motivo no estás en Madrid o no puedes acudir, desde VFNO han pensado en todo. Podrás participar de manera virtual, ya que una selección de firmas tendrán descuentos especiales también en sus páginas web y tendrás la oportunidad comprar en ellas en el horario previsto para la fiesta. Consúltalas aquí.

Lugar: calle Ortega y Gasset de Madrid
Día: 12 de septiembre
Horario: de 20.00 a 00.00 horas
Precio: inscripción GRATUITA


¡VIVE LA MODA EN VIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario