6 de septiembre de 2013

II EDICIÓN DE RASTRO MARKET: NUEVO DISEÑO EN EL RASTRO DE MADRID




En el corazón de uno de los mercadillos más carismáticos de la capital, El Rastro de Madrid, nace esta feria de nuevo diseño bajo el nombre de Rastro Market, que el próximo domingo 8 de septiembre inundará por segunda vez las calles, con lo mejor del diseño independiente.

Rastro Market subirá el telón a las 10.30 horas para que los transeúntes habituales de El Rastro puedan conocer las últimas tendencias en diseño. La intención es completar este entorno tan castizo, introduciendo pinceladas independientes que, a buen seguro, no dejarán a nadie indiferente. De ello se encargarán los más de 50 diseñadores que colaboran en esta edición.

La guinda la ponen la música en directo y la entrada libre a esta corrala situada en la calle Carlos Arniches, 3. Un oasis de novedad en el mercadillo más costumbrista y bullicioso de la capital.

Después de visitarlo os aconsejamos que no os marchéis sin tapear por La Latina, está a dos pasos y se ha convertido en el lugar de referencia del ocio, los domingos en Madrid.


Lugar: Rastro Market (Calle Carlos Arniches, 3)
Día: 8 de septiembre
Hora: 10.30
Precio: GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario