7 de septiembre de 2013

FESTIBIKE 2013: LAS BICIS TOMAN LA CASA DE CAMPO del 13 al 15 SEPTIEMBRE





Después del exitazo cosechado el año pasado, cuando casi 50.000 personas visitaron la feria de la bicicleta, en esta edición FESTIBIKE abandona su localización preferente, en los pueblos de la sierra de Madrid, para instalarse en pleno centro (pabellón de Cristal de la Casa de Campo) para, desde el 13 hasta el 15 de septiembre, trasladarnos las últimas novedades del mundo de la bicicleta y animarnos a emprender nuevas actividades a lomos de las dos ruedas.

El Pabellón de Cristal cuenta con más de 20.000 metros cuadrados, que lo hacen perfecto para albergar el área de exposición y ciertas actividades indoor como el Bike Park BMX, el Pump Track o el Biketrial.

Por su parte, el exterior acogerá las actividades programadas: desde una carrera, hasta probar el circuito que se diseñó para la Copa del Mundo de MTB, así como la parte del recorrido de asfalto de la Copa del Mundo de Triatlón, dentro de la Casa de Campo.

Amplía toda la información entrando en su web: www.festibike.com/



El precio de la entrada es de 6€ por jornada, y se podrá comprar en las taquillas situadas a la entrada del pabellón. El público sólo podrá visitar la feria el sábado 14 de septiembre (10.00 a 20.30 horas) y el domingo 15 de septiembre (10.00 a 16.00 horas). El viernes 13 de septiembre la entrada está reservada para público profesional.

Pero puedes conseguir tu entrada GRATIS, ¿cómo?:

  1. A través de publicaciones deportivas. La revista especializada BIKE A FONDO adjunta en su número de septiembre una entrada doble para visitar la Feria el sábado o el domingo. Atentos también al suplemento del diario MARCA del próximo jueves 12 de septiembre, porque en él también encontraréis un pase gratuito.
  2. En tu tienda especializada más cercana. La organización de FESTIBIKE ha enviado invitaciones a las principales tiendas del sector, así que pásate por la tuya y pregunta.

Este año además, tendrán un PARKING GRATUITO de bicicletas a vuestra disposición, por lo que podréis ir en bici a la Feria y aparcarla cómodamente, ya que no se puede acceder al pabellón en bicicleta.


Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Días: 14 y 15 de septiembre
Horario: de 10.00 a 20.30 y de 10.00 a 16.00 horas
Precio: 6€ o GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario