9 de septiembre de 2013

DÓNDE TOMAR "A RELAXING CUP OF CAFÉ CON LECHE EN LA PLAZA MAYOR"




En pleno discurso de la candidatura olímpica de Madrid 2020, nuestra alcaldesa Ana Botella exhibió como atractivo turístico de la capital, tomar "a relaxing cup of café con leche" en la Plaza Mayor.

Pues bien, recogiendo el guante a la Sra. Botella, (y fuera de toda burla) nosotros hoy os proponemos los lugares de esta ilustre plaza de Madrid, donde podréis relajaros tomándoos un café.

Comencemos por los veteranos, la Cafetería Magerit ofrece a sus clientes el sabor más cañí, desde el típico bocadillo de calamares hasta un rico chocolate con churros. A pocos metros de distancia nos topamos con la Cervecería Plaza Mayor (abierta todos los días del año) de este establecimiento nos cautiva su estilo informal, donde degustar las raciones y tapas con el sabor más castizo de la capital.

Inmediatamente después descubrimos la Cafetería Los Arcos, los usuarios opinan que los desayunos son de calidad, pero que debido a la situación céntrica y turística se permiten la licencia de inflar, en ocasiones, los precios. El Restaurante Hegar, también es una excelente opción si buscas relajarte en esta zona céntrica de la capital.




Seguimos nuestra tourneé por la Plaza Mayor en busca de más "relaxing cups of café con leche" y nos encontramos con La Cafetería Cristina y Éboli.

Como veis hay innumerables posibilidades de disfrutar de una taza de café en pleno centro de Madrid, aunque imaginamos que toda la relajación que nos de el café, nos la quitará el camarero al traernos la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario