22 de septiembre de 2013

DÍA MUNDIAL DE LA TAPA 2013 MADRID



¡OCIOSOS! Ya somos todos unos expertos en TAPAS, y por eso queremos invitaros a participar en la segunda edición del DÍA MUNDIAL DE LA TAPA 2013. Se celebrará el próximo 29 de septiembre en todo el territorio nacional, y Madrid, como no podía ser de otro modo, es una de las ciudades participantes.

Arganda del Rey se descuelga de la Comunidad Autónoma y también organiza su propio programa de actividades culinarias. Del 26 al 29 de septiembre una selección de establecimientos de la zona ofrecerá: tapa + botellín de cerveza por 2€. Todos los establecimientos que participan en esta edición están perfectamente localizados a través de los ruteros o mapas ubicados en los locales. Además todos aquellos que os acerquéis hasta a Arganda para degustar las tapas participaréis en diversos sorteos.



En Madrid capital, la zona de tapeo se va a centrar en el Barrio de Salamanca. Del 26 al 29 de septiembre, más de 25 establecimientos en los alrededores del Palacio de los Deportes participarán en esta ruta culinaria. Para descubrir cuáles son, sólo tienes que descargarte la aplicación móvil Saborea Tasting Madrid.



Lugar: Madrid (Arganda del Rey y Barrio de Salamanca)
Días: del 26 al 29 de septiembre
Precio: 2€ tapa + botellín


¡A TAPEARRR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario