9 de agosto de 2013

VIVE LA SUPERCOPA 2013 DESDE EL CÉSPED Y ¡LLEVA EL BALÓN!





Adidas y RTVE buscan a los niños que lleven el balón al inicio de los partidos de la Supercopa 2013, si  tienes un niño de entre 9 y 12 años, participa y consigue que viva un momento tan especial. Sólo tienes que enviar (hazlo aquí) una foto de él o ella jugando al fútbol e indicar porque es tan especial ese deporte para ellos.

Los días 21 y 28 de agosto se juega la Supercopa de España 2013, entre el FC. Barcelona y el Atlético de Madrid. El 21 será la ida en el Vicente Calderón (23.00 horas) y una semana después la vuelta en el Camp Nou de Barcelona.

Adidas y RTVE buscan a DOS niños, los que entreguen a los jugadores el balón al principio de cada partido. Si tienes o eres un niño entre 9 y 12 años, te proponemos que participes y vivas en primera línea uno de los duelos más emocionantes. Podrás conocer a los jugadores, ver el partido desde muy cerca y, por cortesía de Adidas, te llevarás una equipación deportiva completa.

Te repetimos lo que tienes que hacer para participar: 
-    Envía una foto de tu niño o niña jugando al fútbol, acompañada de un comentario en el que expliques, de manera muy convincente, porque es importante el fútbol para ellos.
-    Indica en el comentario también a que partido prefieres ir: Madrid (día 21 agosto) o Barcelona (día 28 de agosto)

Hazlo aquí. Tienes hasta el día 18 de agosto para participar en el partido de ida y hasta el 22 de agosto para el partido de vuelta.

La combinación de foto y comentario más original será la ganadora. ¡No esperes más y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario