6 de agosto de 2013

LAS 10 APPS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO




Que el verano es la mejor época para desconectar, está claro, pero a día de hoy pocos son los que pueden desprenderse de su smartphone más de 10 minutos. Por ello, hoy hemos querido incluirlo en vuestras vacaciones con 10 apps muy recomendables para disfrutar del móvil en verano. Apunta:

  • PARTLY CLOUDY: se acabó hacer planes dejando la climatología al azar. Con esta aplicación podrás conocer la predicción del tiempo con un cuidado diseño que te permitirá conocer toda la información necesaria para planear tus vacaciones. (IOS)
  • FOURSQUARE: esta conocida aplicación permite descubrir lugares recomendados según la cercanía en la que nos encontremos. Además, si tenemos amigos que han viajado al mismo destino de vacaciones, podremos saber cuáles son sus lugares favoritos. (IOS y Android)
  • VIBER: muy útil, sobre todo, si viajamos al extranjero. La conocida aplicación de mensajería puede convertirse en imprescindible para llamar a casa o a cualquier persona que también la tenga descargada. Evita las costosas facturas y llama por teléfono a través de WiFi. (Android e IOS)
  • WIFI GRATIS CERCA: a raíz de la anterior aplicación, os proponemos esta. Si no pernoctas en un hotel equipado con red inalámbrica o la necesitas a lo largo del día, descárgatela y sabrás donde tienes un punto de WiFi GRATUITO cerca de ti. (Android e IOS)
  • RIDICULOUS FISHING: si te gusta pescar pero no tienes la paciencia necesaria para salir a alta mar te recomendamos este juego. El pescador lanza la caña y tendrás que "pescar" el mayor número de peces posibles. (IOS)
  • TUS GASTOS: si el dinero vuela en tus manos, descárgate esta aplicación que te permite organizar el dinero de que dispones y los gastos que vas acometiendo incluso, clasificándolo en distintas categorías. Para no salirse del presupuesto. (Android e IOS)
  • UNO & FRIENDS: para jugar a las cartas ya no necesitas compañía. El famoso juego de el UNO se reinventa en su versión smarthpone, juega con amigos virtuales sin moverte de la toalla. (IOS y Andoroid)
  • iBEACH: a través de esta aplicación podemos obtener toda la información que necesitemos sobre las playas de España. Cuenta con una opción muy interesante ThingsToDo que nos muestra todo lo que podemos hacer alrededor de la playa. (Android e IOS)
  • TANGENT: si la visión de un bonito paisaje no queda bien reflejada en tus fotografías, te recomendamos esta app fotográfica que convertirá simples instantáneas en auténticas obras de arte. Compártelas luego en las redes sociales y se la envidia de tus amigos. (IOS)
  • COCKTAIL FLOW: si ya te has pasado de presupuesto y no puedes permitirte salir de copas, prepáralas tú mismo con esta aplicación. Te da todas las pautas para convertirte en un perfecto barman. (Android e IOS)

Si te has quedado con ganas de más, nuestros amigos de Tiendeo, también han elaborado su propio TOP 5 de apps playeras. Hazles una visita y consulta sus recomendaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario