26 de agosto de 2013

INTERCAMBIO DE IDIOMAS GRATIS EN MADRID




Para aprender o practicar idiomas ya no hace falta recorrer miles de kilómetros, ni pagar caras academias. Hoy os recomendamos una serie de lugares de reunión, donde nativos y aprendices se reúnen unas horas a la semana para hablar idiomas. Si estabas pensando en unirte a ellos, apunta:


  • ÁNCORA MADRID: Vaughan Town Lite es el intercambio de idiomas que se produce todos los viernes a las 20.00 horas en este local de Madrid. Organizado por Julie Rickman, ofrece la oportunidad, durante 2 horas, de practicar inglés conversando con nativos y profesores de todas las partes anglo-parlantes del mundo. (Calle Trafalgar, 6) GRATIS.
  • BEER STATION: Multilinkual Club organiza este intercambio de idiomas, el primer jueves de cada mes a las 22.00 horas. Si llegas antes, a las 21.00 horas, realizan un show cómico con monólogos e improvisaciones en inglés, que te ayudará a mejorar tu listening. (Cuesta de Santo Domingo, 22) GRATIS.
  • DOWNTOWN MADRID: organiza un intercambio de idiomas internacional, no se centra solo en inglés. Los asistentes llevarán un distintivo del país al que pertenecen para que puedas elegir que idioma practicar. Se realiza los jueves a las 18.00 horas. (Calle San Mateo, 21) GRATIS.
  • CAFÉ GALDÓS: Madrid Babel organiza este intercambio de idiomas internacional en dos horarios y días diferentes de la semana. Los miércoles a las 20.30 horas y los domingos a las 19.00 horas. Además tienen otras actividades complementarias como excursiones, cenas, catas de vinos o fiestas en las que podrás practicar idiomas en distintos ambientes. (Los Madrazo, 10) GRATIS.
  • J&J BOOKS AND COFFEE: organizan intercambio de idiomas los miércoles, jueves y sábados a las 20.00 horas. Los viernes (23.00 horas) incorporan una actividad diferente, el Pub Quiz, un concurso de preguntas y respuestas en inglés. (Calle Espíritu Santo, 47)
  • LA MORENA: y si lo que de verdad te gusta son los Pub Quiz, no te puedes perder los que organiza Beerlingual, preguntas en inglés y español. (Calle Humilladero, 28)


¡PRACTICA IDIOMAS SIN GASTAR DINERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario