21 de agosto de 2013

CLASES DE BAILE GRATIS EN MADRID




Películas, series e incluso programas de televisión nos han despertado el gusanillo por el baile. Pero como no todos tenemos la misma soltura y a veces el miedo escénico nos vence, hoy os traemos una selección de clases de baile gratuitas para iniciarse, soltarse y, sobre todo, para pasarlo en grande.

Los martes por la noche (20.00 horas) tienes una cita con el TANGO en Áncora, a cargo de María y Juanjo Hinojosa. María es bailarina profesional y ha trabajado en programas de televisión como Operación Triunfo o Mira Quien Baila y ha participado en las giras de artistas como Rihana o Soraya. La entrada es GRATIS y la apertura de puertas se realiza a las 17.00 horas. (Áncora: Calle Trafalgar 6)

El Centro Comercial Sexta Avenida, por su parte, ha decidido darle un nuevo aire a sus noches de verano. Todos los viernes de agosto vuelven las Noches de baile, una alternativa perfecta para combatir las altas temperaturas a ritmo de SWING, VALS Y MAMBO. Hasta el 13 de septiembre, de 22.00 a 00.30 horas. Después de cenar, pon la guinda a la noche bailando bajo las estrellas.

También os dejamos esta web en la que podéis apuntaros a más clases de baile gratuitas, que se imparten en Centros de la Comunidad de Madrid.

¡Que nos quiten lo bailao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario