8 de agosto de 2013

CINE GRATIS EN TU MÓVIL EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID




Al Fescinal 2013, el cine de verano por excelencia de Madrid, le ha salido un duro competidor. La Puerta del Sol se convierte en una improvisada sala de proyecciones, eso sí, desde tu móvil.

A través del Pavimento Inteligente instalado en la Puerta del Sol, se ofrecerá la primera exposición de Cortometrajes en la Calle. Las proyecciones son totalmente gratuitas y se realizarán desde el 6 de agosto hasta el 6 de septiembre con una duración de entre 5 y 10 minutos por vídeo.

Si quieres hacer un alto en tu día de turismo o de compras, busca una buena sombra y desde tu teléfono móvil podrás disfrutar de una gama de cortos entre los que destacan: "Tadeo Jones", "Beerbug", "036", "Hemisferio" y "Fracaso Escolar".

Recuerda que solo puedes reproducirlas dentro de la Puerta del Sol, una vez ubicado allí busca la red WiFi "CINE DE VERANO" y usa el navegador, el resto lo hará tu móvil.

Con esta idea tan innovadora, se buscar reactivar zonas turísticas, potenciar áreas comerciales y en general sacar la cultura a la calle. La Vía Inteligente de la Puerta del Sol lleva instalada desde diciembre de 2011, y hasta ahora ha prestado a los ciudadanos servicios de obtención de mapas de la ciudad y del transporte, información del ocio madrileño y de los principales eventos de la capital.

Una forma GRATUITA de conocer la ciudad de Madrid y ahora también de disfrutar del séptimo arte, como nos gusta decir, sin arruinarte.

Lugar: Puerta del Sol de Madrid
Días: del 6 de agosto al 6 de septiembre
Precio: GRATIS





No hay comentarios:

Publicar un comentario