10 de agosto de 2013

BEERBIKE LLEGA A MADRID: BEBE CERVEZA MIENTRAS MONTAS EN BICI




¡BEERBIKE llega a Madrid! Conocido mundialmente por su denominación en inglés que significa "bici-cerveza" es una nueva forma de aunar el deporte, la ecología, el turismo y el placer gastronómico de beber cerveza.

El BEERBIKE  consiste en un carro con capacidad para 19 personas, con pedales para 10 de los ocupantes. Eso sí, a los mandos del aparato se encuentra un experimentado conductor, totalmente sobrio que se encargará de dirigirlo y de proporcionar comida y bebida cuando los clientes lo deseen (siempre que no esté en movimiento)

El servicio cuesta 15€ por persona (1 litro de cerveza o medio litro de refresco) y 20€ (1 litro de sangría o barra libre de cerveza). Además hay diversas ofertas según el mes. Consúltalas AQUÍ. El precio del alquiler de la Bbike incluye: 45 minutos a 1h de recorrido, música y conductor. Haz tu reserva AQUÍ.

El BEERBIKE  viene avalado por su exitazo en otras ciudades europeas (con mayor afición cervecera) como Amsterdam, Rotterdam, Munich, Frankfurt, Londres o Liverpool entre otras. 

No perdáis la oportunidad de disfrutar esta curiosa  forma de conocer la ciudad de Madrid, aunque nos atrevemos a pronosticar que tendrá más éxito entre los foráneos que entre los propios madrileños.

¡Cerveceo sobre ruedas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario