11 de julio de 2013

RED BULL X-FIGHTERS 2013 LLEGA A LAS VENTAS EL 19 DE JULIO




Hace 12 años la Plaza de Toros de Las Ventas acogió por primera vez el Red Bull X-Fighters, el evento con más historia y el más esperado por los amantes del FMX.

El próximo 18 de julio se inicia esta edición con la ronda clasificatoria, en ella participarán doce pilotos entre los que se elegirán los 8 riders participantes y el orden de salida de la fase final del 19 de julio.

Madrid es la quinta parada de la serie, nuestro héroe local Dany Torres "vuela" en casa y seguro que tiene preparados unos cuantos trucos para sumar puntos y no perder la esperanza de conseguir el título mundial en Pretoria.

Después de Osaka, el francés Tom Pagès (325 puntos) lidera la clasificación por delante del australiano Rod Adelberg (265 puntos) y el español Dany Torres (245 puntos). Pagès es justo líder ya que es quien más espectáculo ha dado hasta el momento, desplegando un arsenal de acrobacias difícil de superar.

Dany Torres comenzó fuerte, un segundo puesto en México y una victoria en Dubái le colocaron a la cabeza de la clasificación, pero las malas condiciones atmosféricas en Glen Helen y los problemas técnicos en Osaka le han relegado a la tercera posición. Torres ansía competir en Madrid y repetir el triunfo conseguido en 2011 cuando se convirtió en campeón mundial.

El altísimo nivel de los riders y las sorpresas del circuito madrileño son un aliciente más que suficientes para que no faltes a tu cita anual con el FMX. ¿Te lo vas a perder?

Las entradas para este quinto evento del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters en Madrid están ya a la venta en Eventoticket y en El Corte Inglés. El precio de la entrada es a partir de 35 €, actualmente hay agotadas varias zonas del recinto. No te quedes sin ella.

Si estás indeciso, no te pierdas este resumen de lo acontecido en Osaka:

 


Lugar: Plaza de Toros de Las Ventas
Día: 19 de julio
Horario: 21:30 h.
Precio: a partir de 35 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario