1 de julio de 2013

MADRID ORGULLO GAY 2013 DEL 3 AL 7 DE JULIO



Como todos los años por estas fechas Madrid se llena de "orgullo y satisfacción" para festejar MADO (Madrid Orgullo) y aunque este año la capital ha restringido las zonas céntricas para la celebración, Chueca seguirá siendo el centro neurálgico de su fiesta fetiche, desde el 3 al 7 de julio.

Como toda fiesta que se precie, comienza con un pregón, que este año corre a cargo de la cantante Paloma San Basilio (el miércoles a las 21.00 en la Plaza de Chueca). Ella será la encargada de dar el pistoletazo de salida a cinco días de fiesta reivindicativa en favor de los derechos de las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

El acto central será, como cada año, la Manifestación Estatal desde Atocha a la Puerta de Alcalá, la mayor de Europa. Tendrá lugar el 6 de julio a las 18.00 horas bajo el lema "Jóvenes sin armarios".



Vamos ahora con las actividades que se desarrollarán esos días, las plazas de Callao, Chueca y del Rey albergarán actividades culturales, conciertos, performances... A destacar, será Callao la que contará con las actuaciones de más renombre, entre ellas Kate Ryan y diversos artistas nacionales.
Pero si no te quieres perder nada de nada entra aquí y consulta su programación al completo.

Diferentes espacios de la capital se hermanan para clamar un año más por los derechos del colectivo LGTB. Desde la organización abogan por que se trata de una fiesta para todos los públicos, lo que está claro es que la diversión está asegurada. ¡No te lo pierdas!

Lugar: Chueca y alrededores
Dias: del 3 al 7 de julio
Horario: consultar programación
Precio: GRATIS



1 comentario:

  1. Daniel Zueras fue uno de los artistas que se subió al escenario de la Plaza de Callao por motivo de las Fiestas del Orgullo Gay 2013. Interpretó varios temas, entre ellos “THAT'S NOT ME” QUE ESTRENO EN LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY.

    Tema producido y compuesto por Daniel Zueras y Jake Boncutiu

    A la venta desde el pasado día 4 en iTunes y otras plataformas digitales!!

    https://itunes.apple.com/es/album/that-s-not-me-single/id666058362

    http://www.amazon.es/Thats-Not-Me-Explicit/dp/B00DLYL5UQ/ref=sr_shvl_album_3?ie=UTF8&amp%3Bamp%3Bqid=1372899730&amp%3Bamp%3Bsr=301-3

    VÍDEOS DE SUS ACTUACIONES EN EL ORGULLO: https://www.youtube.com/playlist?list=PLE6QocLAvUEEETV2E3Ze9VSa_RwkOJA_Z

    ResponderEliminar