20 de junio de 2013

VIVE LA BEATLEMANÍA EN EL TEATRO NUEVO APOLO DE MADRID




Cuando se acaba de cumplir el 50º aniversario de la banda The Beatles, el Teatro Nuevo Apolo se deja llevar por el fenómeno fan y acoge Beatlemanía, un espectáculo que tras triunfar en Broadway y Las Vegas llega a Madrid del 3 al 14 de julio.

El espectador viajará a los 70 al ritmo de las canciones más sonadas de la banda de Liverpool, de la mano de Beatlemajesty. Los instrumentos, el vestuario y la puesta en escena te transportarán a la época del amor libre, como si no hubiera pasado el tiempo.

Beatlemanía es un nuevo concepto de entretenimiento surgido en Broadway hace más de 30 años. Avalada por críticos y expertos del género, no han dudado en señalar a esta producción como una de las más ambiciosas del momento. Beatlemajesty está compuesta por algunos de los miembros del elenco original que debutaron con Beatlemanía en Broadway allá por 1977.

Madrid coge el testigo tras más de siete años de representaciones diarias en el Casino Theatre de Las Vegas. Y es que, además de su dilatada trayectoria Beatlemajesty está reconocida como la mejor banda tributo a los Beatles del mundo. Para muestra un botón:


Puedes adquirir tus entradas a partir de 18€ en Atrápalo, Entradas.com o El Corte Inglés

Paul, Ringo, John y George reunidos de nuevo durante 12 días en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Días: del 3 al 14 de julio
Horario: Consultar según entrada
Precio: a partir de 18€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario