7 de junio de 2013

EL SHOW DE LA NBA 8 y 9 DE JUNIO EN MADRID




Cuántos amantes de la NBA hay en España y que lejos les queda disfrutar del espectáculo del baloncesto en vivo, quedando relegados a deleitarse con el buen basket y las acrobacias tan solo por televisión y a altas horas de la madrugada. Pues bien, nos alegra anunciaros que este fin de semana podréis ser partícipes en directo del show de la NBA en Madrid.

El 8 y 9 de junio la Plaza de Colón de Madrid se convertirá en una improvisada cancha de baloncesto de mano del siete veces campeón de la NBA, Robert Horny. La leyenda del basket trae a Madrid a su equipo de mates de los Brooklyn Nets para deleitar a los asistentes con su espectáculo acrobático y mostrar sus secretos para ser tan decisivo en los momentos finales.

Entre las actividades GRATUITAS y concursos de baloncesto que habrá, destacan los torneos eliminatorios NBA 3X de chicos y chicas, la firma de autógrafos y actuaciones de equipos de mates y de animadoras. Pero lo que de verdad animará la jornada será un DJ que pinchará en directo durante toda la  exhibición. 

La mejor liga del mundo se acerca a nuestro país gracias al torneo de tres contra tres rodeado de espectáculo durante todo el fin de semana.
Si quieres inscribirte puedes hacerlo en este enlace, aunque las plazas son limitadas.

Lugar: Plaza de Colón
Días: 8 y 9 de junio
Precio: GRATIS




2 comentarios:

  1. Antes de decir que se puede inscribir, deberías enterarte de que las inscripciones llevan muchiiiisimo tiempo cerradas. Patético articulo Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Hablamos con la organización y nos comunicaron que ante la masiva afluencia barajaban la opción de reabrir la inscripción, que se realizaría en el mismo enlace. Es por ello que figura en el artículo.

      Eliminar