25 de junio de 2013

BENDITOS BARES: CELEBRA SAN BAR-TOLO EN MADRID (29JUNIO)




"Bares, que lugares" rezaba una canción, y es que no hay mejor espacio que el bar de siempre, el de barrio, el de la esquina, cualquiera es bueno para reunirse con amigos, con gente a la que hace tiempo que no ves (pero por la que no pasa el tiempo).
Testigos de risas, de llantos, de momentos históricos... Que injusto que esta maldita crisis se esté cebando con ellos, obligándoles a cerrar y cerrando con ellos parte de nuestra vida, la que hemos vivido allí.

Por ello, la multinacional Coca Cola nos invita a bendecirlos ( gritemos todos: ¡benditos bares!) y a celebrar este 29 de junio el día de San BARtolo. De esta manera quieren rendir homenaje al sector hostelero tan castigado por la disminución del consumo. Hay multitud de actividades programadas para este 29 de junio: pasacalles, charangas, batucadas... Pero como no, lo mejor se encuentra en el interior de los bares: espectáculos de magia, monólogos y cantautores entre otros. Todo ello de la mano de la Federación Española de Hostelería para mandar este S.O.S. a los consumidores.

Consulta más información aquí.

Lugar: Bares
Día: 29 de junio (San BARtolo)





JUNTOS PODEMOS AYUDAR A LOS #BENDITOS BARES


No hay comentarios:

Publicar un comentario