24 de mayo de 2013

HAZTE FAN DE GINOS Y CONSIGUE 10€ DE DESCUENTO




Nos encanta saber que estáis al otro lado de la pantalla, que hagáis propuestas y nos ayudéis a confeccionar nuestros contenidos, que también son los vuestros. Es la mejor manera de saber lo que más os interesa y  poder, así, centrarnos en ello.
Por eso hoy os traemos un nuevo OFERTÓN  de GINOS, de la mano de nuestro amigo Juan.

Cuando todavía seguíamos con la resaca de las Cenas 2x1 los domingos de 2013 o su promoción "Indecisos", nos lanzan una nueva oferta que no podemos pasar por alto. 

Ya son más de 200.000 amigos en Facebook pero parece que buscan más, así que si entras en su perfil y haces click en "Me gusta" podrás disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima factura.

Vamos ahora con la letra pequeña, para poder acceder al descuento tu consumición deberá ser superior a 30€. Sólo admiten (como es habitual) un descuento por factura y tienes de plazo para gastarlo hasta el 9 de junio.

No esperes más, entra en su perfil y hazte FAN.

2 comentarios:

  1. Está súper bien!! A poco que vayas dos o tres persona te ahorras bastante dinero la verdad. Ahora mismo me hago fan y me imprimo un cupón. Gracias!!

    Sam

    ResponderEliminar
  2. Esta promo me vino de lujo! Aunque ahora hay una que también me va a venir genial para la cena que tengo este finde. Os la paso por si os interesa, es ideal para ir varias personas. Tienes un montón de platos para elegir y te sale por menos de 20€, con botella de cava de regalo incluida!!

    SandraD

    ResponderEliminar