26 de mayo de 2013

CONCIERTO HOMENAJE BSO TARANTINO EN MADRID



La quinta edición de "Banda Solidaria Original" (B.S.O.) ya está aquí, esta vez para homenajear al director, guionista y actor de cine Quentin Tarantino. Para este tributo solidario, 18 grupos del panorama pop-rock español interpretarán las bandas sonoras de sus películas, el 29 de mayo en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Y es que si por algo se caracteriza Tarantino es por convertir canciones desconocidas en auténticos himnos universales. Miss Caffeina, Sidecars, Zeno & The Stoics, 84, Izal o Sexy Cebras serán algunos de los encargados de interpretarlos, rindiendo culto a este grande del cine y haciéndonos rememorar escenas de Pulp Fiction o Kill Bill al ritmo de sus sonidos más pegadizos. 

El concierto tiene fines solidarios y corre a cargo de la "Fundación Mozambique Sur" con el objetivo de fomentar  la educación en el país africano. Con los 10€ de la entrada, además de disfrutar de un espectáculo excepcional, colaboras a que la educación deje de ser un lujo en el continente vecino. (cómprala aquí)

Un buen concierto por una buena causa, ¿se puede pedir más?

Apunta.
Lugar: Sala Galileo Galilei (Galileo, 100)
Día: miércoles 29 de mayo
Hora: 21:00
Precio: 10€ compra tu entrada aquí o llamando al 91 345 81 98

Si te gustan las experiencias especiales y Tarantino ¡no faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario