6 de abril de 2013

MERCADILLOS "IN": NO TE PIERDAS LOS MARKET DE MADRID

Cuando viajamos fuera de España nos atraen especialmente los mercadillos callejeros, pero es curioso que estando en casa estos pasan bastante desapercibidos. Hoy os proponemos dos Market "in" con tendencias para todos los estilos.
  • NÓMADA MARKET: nos proponen un "Back to School" en el ático de Chamartín ( Calle Agustín de Foxá S/N), donde durante todo el fin de semana ( días 5, 6 y 7 de abril) podréis disfrutar de una feria de diseño muy indie que se reconvierte en escuela con clases de diseño, costura y punto. Además, 150 diseñadores, nuevos y consagrados, presentan sus últimas creaciones. A precio de euroahorro (1€). ¡No te lo pierdas!

  • DESIGN MARKET: aunque si lo tuyo es el lujo no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las colecciones que presenta el Design Market, un espacio polivalente donde se dan cabida las mejores marcas con grandes descuentos, podrás darte un capricho a buen precio y con la seguridad de comprar calidad. Si te pica la curiosidad puedes darte una vuelta a partir de hoy sábado en Ortega y Gasset, 5. El lujo también llega a los outlet. ¡Aprovecha!

¡Aprovecha todo lo que Madrid puede ofrecerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario