12 de abril de 2013

EL RINCÓN DEL ZOCO TE INVITA A COMER DE CINE




Nos encanta hacernos eco de cualquier inauguración, pero muy especialmente cuando se trata de locales con gancho que sabemos que darán muuucho que hablar. 

Nos referimos a El Rincón del Zoco, la nueva incorporación del C.C. Zoco Pozuelo (Somosaguas), que el martes 16 de abril inicia su andadura con una promoción de apertura insuperable, los 50 primeros clientes que acudan a comer (a partir de las 13 horas) disfrutarán del menú del día totalmente GRATIS.

Ya tenéis excusa para acercaros a conocer el nuevo espacio de restauración de este pequeño centro comercial, que aunque conserva un espíritu tradicional, se llena de vida a la hora de las comidas.

Pero, ¿qué puede ofrecernos El Rincón del Zoco que no nos hubieran ofrecido ya? 
El Rincón del Zoco nace con una vocación cinéfila, ya que ocupa el lugar de las antiguas salas de cine, entre carteles de películas de época podremos disfrutar de sabores tradicionales aglutinados en menús que rondan los 10 euros.

Eso de momento, porque aún tienen algún as en la manga, según avance el tiempo irán poniendo "sobre el mantel" nuevas propuestas culinarias que van desde los sabores americanos hasta los españoles más arraigados. 

Tendremos que estar atentos a las próximas novedades, porque estoy segura que no nos dejarán indiferentes.

El martes 16 de abril os esperan para convenceros con un menú de cine. ¡No faltéis!

Lugar: El Rincón del Zoco (C.C. Zoco Pozuelo) (C/Barlovento, 1)
Día: 16 de abril
Hora: 13.00
Precio: Gratis (50 primeros comensales) - 10,50 € 


UN RINCÓN DE CINE, EL RINCÓN DEL ZOCO


1 comentario: