20 de febrero de 2013

COME EN LA CAMA EN EL RESTAURANTE OBSIDIAN


La nueva moda del Afterwork nos ha descubierto locales insólitos, que se han convertido en imprescindibles... Hoy os presentamos Obsidian.
Su nombre procede de una roca ígnea volcánica que posee la cualidad de cambiar de color según la forma en que se corte, alivia tensiones y es utilizada en el tratamiento de la depresión y otros estados como la ansiedad y los nervios... Y este es, en definitiva, el objetivo de sus creadores, que cuando entres en Obsidian dejes tus problemas y preocupaciones fuera. 

Este ambiente chill out que ofrecen en sus 500 metros cuadrados, busca relajarte después de una jornada laboral o de la vida cotidiana. El color blanco nos transporta al más puro estilo ibicenco que pronto irá cambiando de gama gracias a un novedoso sistema de iluminación.

Pero lo que le caracteriza son sus camas King Size de piel blanca, donde puedes comer, beber y en definitiva, relajarte. Su carta tampoco pasa desapercibida, pinchos, minihamburguesas y tostas de autor que no superan los 4€, elaboradas por el chef Alfonso Escobar, premiado como "Joven Promesa".

Lugar: Calle Pintor Juan Gris nº 5 (Cuzco) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario