1 de junio de 2012

MERCADILLO DE BICIS VINTAGE

Con esto de la crisis... Últimamente el transporte se está poniendo imposible, los precios tanto del carburante como del transporte público están por las nubes, por ello hoy os proponemos una forma de transporte igual de limpia y muuuuucho más económica. La bici.

Si os pasa como a mí, que no tengo aún la mía, no podéis faltar este sábado 2 de junio a la galería Blanca Soto (Calle Alameda, 18) que ha organizado un mercadillo de bicis vintage.
Coincidiendo con la celebración del "Mercado de las ranas" se pone en marcha esta iniciativa desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

Para los que seáis excépticos en cuanto a ellas, están en perfecto estado y a precios económicos, ninguna sobrepasa los 200€. Además los más indecisos podréis probar las bicis, date una vuelta con ella y decide.




Al mismo tiempo, la galería acoge una de las exposiciones de PHotoEspaña, por lo que entre bici y bici podrás disfrutar de estupendas instantáneas mientras disfrutas del sabor de los aperitivos y la cerveza que prepararan para animar la jornada. 

Lugar: Galería Blanca Soto (Calle Alameda, 18)
Día: sábado 2 de junio
Hora: de 11.00 a 21.00 horas
Precio: lo que te gastes en tu bici nueva

AH y ¡¡nada de volver a casa andando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario