29 de junio de 2012

OFERTAS PARQUE WARNER: 50% desempleados, 2º día gratis...





Esta semana hemos vivido unos días muy calurosos, como hacía años que no recordabamos. Una alternativa muy recurrida para combatir el calor en estas fechas son los Parques Temáticos de Atracciónes. Sabemos que no es un plan barato, y menos en época de crisis, pero el Parque Warner Bross de Madrid ofrece un descuento muy, pero que muy interesante para los tiempo que corren.

¡¡ PROMOCIÓN PARA DESEMPLEADOS!! Presentando tu cartilla del INEM en la taquilla disfrutar de un 50% de descuento en la entrada individual de día completo (39€) tú y hasta 3 acompañantes más. Un total de 4 personas podréis sacar el lado positivo a la situación de parado.

Recuerda que para poder hacer efectiva esta promoción debes presentar en la taquilla la cartilla del INEM correctamente sellada y el DNI del titular.Además, todos aquellos que se acojan a la renovación de la demanda de empleo vía Internet, deberán presentar un documento donde consten los datos personales del titular, la fecha de inscripción al INEM y la siguiente fecha de renovación, junto al DNI.

Desde el 26 de novimebre hasta el 30 de diciembre el descuento será del 40%

Y esta no es la única oferta que ofrece el Parque Warner, además ¡¡EL 2º DÍA CONSECUTIVO GRATIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario