23 de mayo de 2012

TOP 5 en MERCADILLOS


Los mercadillos podrían estudiarse como un fenómeno paranormal, esa fuerza que nos empuja irremediablemente hacia ellos cuando vemos sus pequeños puestos dispersos en una gran superficie.
Si eres uno de esos enamorados del chollo y del 2x1 no te pierdas los cinco mercadillos semanales de la Comunidad de Madrid que hemos seleccionado para ti. 


  • El Rastro (domingo): el mítico mercadillo de Madrid. Puedes encontrar de todo. Y cuando decimos de todo es de todo. Ubicado en la zona de Tirso de Molina, los domingos tienen otro sabor si paseas por sus puestos por la mañana y te tomas el aperitivo en La Latina. Un plan completo. Curiosidad: si tienes cromos sobrantes de una colección, acabada o no, allí podrás cambiarlos y venderlos.
  • Mercadillo de Majadahonda (martes y sábado): uno de los referentes en mercadillos de calidad. Aúna la esencia del mercadillo de toda la vida pero con un toque más exclusivo y chic. Decoración, ropa y bisutería a precios estupendos y con una calidad todavía mejor. SI quieres evitar aglomeraciones te aconsejamos que te pases por allí el martes.
  • Mercadillo de Sevilla la Nueva (domingo): uno de los mercadillos que mejor ha sabido reciclarse, ha aumentado considerablemente su número de puestos, apostando por la artesanía, productos hechos a mano y alimentos naturales. Destacan el montaje de relojes, la artesanía con piedras naturales y la elaboración de productos a base de aloe vera. ¡Renovarse o morir!
  • Mercadillo de Hortaleza (domingo): el mercadillo de referencia en la zona norte de Madrid. Se trata de un mercado generalista, podrás encontrar desde ropa hasta frutas y verduras. Acuden a él, sobre todo, aquellos que buscan ahorrar en la compra. Mercadillo de barrio.
  • Mercadillos con temática: es tendencia organizar mercadillos benéficos, ibicencos o incluso londinenses. Como se trata de mercadillos itinerantes os los adelantamos en próximas entradas para que no os los perdáis.
¡BUENO, BONITO Y BARATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario