8 de diciembre de 2011

ICE BAR MADRID, TE DEJARÁ HELADO

El invierno y las bajas temperaturas nos han ido envolviendo durante esta semana, y es que los amantes del frío polar no tendrán ya que esperar a que llegue está epoca para sentir el frío en sus carnes.

Desde hace algunos años el Ice Bar, ofrece a sus clientes una manera curiosa de tomar algo, hacerlo con guantes y abrigo a -2ºC de temperatura.
Además, mientras disfrutas de tu bebida podrás contemplar las figuras de hielo que adornan la sala, normalmente a tono con la temporada Navidad, Halloween...

Los inconvenientes que presenta, la sala-congelador es bastante pequeña (10 personas max.) por lo que habrá que reservar si queremos tener asegurada la entrada. Además los -2ºC de temperatura aseguran que a la media hora abandones el local, ya que las bajas temperaturas empezarán a hacer mella en los más frioleros.

El trato es muy atento y dentro del precio de la consumición va incluído el abrigo y los guantes, por lo que podemos ir en cualquier epoca del año con lo puesto y tendremos asegurado que la bebida no se nos va a calentar.

Nosotros nos pasamos por allí para conocerlo y estas son algunas de las fotos que tomamos:









¡Si queréis disfrutar de un refresco muy muy fresco en el Polo Norte más madrileño, ya sabeis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario